LIBRO DE VISITAS


Sitio para dejar cualquier comentario, duda o referencia sobre la web:


11 comentarios:

  1. MUY BUEN BLOG SEGUIR ADELANTE SALUDOS DESDE MONTEVIDEO URUGUAY.GONZALO

    ResponderEliminar
  2. Gracías Gonzalo por pasar por aquí y dejar comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches camaradas,me llamo PedroTomas,soy transfuga de la pagina La Comunidad del Loco de la web Loquillo;espero que no les importen mis comentarios de vez en cuando.Debo avisar antes de que me admitan;que me encantan las letras de Loquillo,y lo que el creo como RnR actitud;pues la aplico en mi vida;aunque solo he obtenido patadas de resultado no puedo evitar seguir...pero creo que al Loco se le ha subido el dinero a la cabeza y eso no me gusta y choca con lo que me gusta de el.Tampoco me parece nada de caballeros lo que hicieron los Trogloditas de poner a parir en su web al Loco...Yo soy asi,si me aceptan por favor haganmelo saber aqui mismo y si no;lo entendere y aqui paz y despues gloria.Soy un excamionero;ahora recliclado en carretillero de una bodega de vino,no llego ni a mil eurista;41 años.........De mierda hasta el cuello sobrevivimos a ello!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro Tomas.
    Quiero que este sitio sea positivo, y prefiero quedarme siempre con la música que con todo lo demás. Entiendo al Loco en algunas cosas y en otras no, lo mismo para los Trogloditas.Realmente, todos somos personas, y tenemos nuestros problemas, y cambiamos de opinión o de mentalidad con el tiempo, asi que desde hace ya mucho tiempo, me quedo con lo mejor (el Rock And Roll), y paso un poco de lo que no me atrae. Siempre que se mantengan unas normas minimas de convivencía, aquí todos son bienvenidos, más allá de lo que uno piense o deje de pensar. Un saludo y gracías por pasarte por aquí y comentar.

    ResponderEliminar
  5. PedroTomas
    Ok Máestro,acepto las condiciones,solo RnR y optimismo,yo también prefiero quedarme solo con lo bueno,lomalosea de quien venga ya viene solo,no vale la pena darle mas bombo.
    Queda poco ya para Código Rocker,como prometí,al tener trabajo me lo comprare original,siempreme gusto disfrutar de los libretos con fotos,letras y creditos de las canciones,espero qué no pase de 20€.Siempre viene bien retornar al pasado,sobretodo si fue fantástico,como cuenta el Loco en Barcelona ciudad,volver a los orígenes si fueron divertidos,como se lo paso el tío en aquella época.De hecho les recomiendo humildemente la lectura de este libro,no tiene desperdicio, gracias a ese libro comencé a buscar la discografía de Carlos Se garra,otro tío súper divertido,y de Jaime Urrutia,como dijo el Loco...lo mas chulo de Madrid,y me diverti como un enano.Esta claro que el disco debe ser para momentos de juerga u optimismo,bienvenido sea entonces en estos difíciles tiempos.
    Saludos a todas aunque nos conozca aun y RnR actitud.

    ResponderEliminar
  6. PedroTomas
    Buenas vacaciones caballer@s
    solo unas letras para comentarles una anecdota que una de la chicas que esta en el equipo de futbol sala de mi novia tuvo con el Loco...
    sobre los 90 cuando ella tenia 14 años y comenzaba a hacer locuras con el alcohol,acudio a un concierto de Loquillo y Trogloditas a Xinzo de Limia en Ourense...en ese pueblecito,segun me conto,les costo encontrar a aquellas horas una botella de Jack Daniels,peticion del Loco de aquellas como todos sabemos en sus conciertos (ahora se cuida mas...es la vejez)...el concierto transcurrio y el Loco de vez en cuando dejaba la botella al borde del escenario,y en estas y un descuido del Loco esta chica le birlo la botella,cosa que cuando cambio de cancion se lo dijo al publico...me parto de verdad...la salsa de la vida.
    Saludos y RnR actitud!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedro Tomas:
    La verdad es que los 90 fueron unos años muy locos, nunca mejor dicho.
    Feliz puente de semana santa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. PedroTomas
    mi mejor cancion de Codigo Rocker;sin duda alguna es la revision de "Someday,someway" del Loco "En cualquier momento"
    que buen rollo de cd!!!
    salud y RnR actitud!!!

    ResponderEliminar
  9. PedroTomas
    Buenas SrLiendre,la verdad es que me deja usted con los diente largos con algunas de las fotografías de los los que pone en la página principal sobretodo con el ultimo de la reedición del Ritmo de garage,el vinilo de Mis problemas con las mujeres y el recopilatorio le igualo,pues los tengo también, solo que el recopilatorio en cassette,solo era para compartir con ustedes que cada vez me gusta mas Código Rocker,me vengo arriba escuchando Vaqueros en el espacio...que pasada,tengo que reconocer que el Loco se ha vuelto a superar
    Saludos,salud y RnR actitud!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a mi tambien me ha gustado mucho este Codigo Rocker.
    Sobre todo la versión de "Vaqueros del espacio" coincido en que es brutal.
    Sé que a algunos no les gusta que los discos traigan temas "viejos", pero si son en versiones completamente nuevas, a mi no me importa.
    Un saludo y gracías por pasarte por aquí de vez en cuando, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Buenos tiempos para el RnR.
    Veremos si puedo seguir adelante con el sitio, las ganas van y vienen, como la vida, realmente.

    ResponderEliminar